logo


Llámanos al 987 081 745

o si lo prefieres:

Te llamamos nosotros

Si quieres que te llamemos indica un nombre y un teléfono. Recibirás una llamada nuestra lo antes posible.

    He leído y acepto los términos

    C Y P LOS OBELISCOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos: LOSOBELISCOS@LOSOBELISCOS.COM.

    León: 987 08 17 45 – Ponferrada: 987 45 62 15

    Title Image

    ESTRUCTURA 76 VIVIENDAS – EDIFICIO LOYRA III – VALLADOLID

    ESTRUCTURA 76 VIVIENDAS – EDIFICIO LOYRA III – VALLADOLID

    Finalizadas las obras de ejecución de cimentaciones y estructura de hormigón armado en la modalidad de «Estructura llave en mano» para nuestro cliente GRUPO PARRADO.

    Se trata de la promoción de 76 viviendas en dos bloque con 1 sótano que ocupa la totalidad de la parcela.

    Para la ejecución de los muros perimetrales de sótano se realizó la contención de tierras mediante sistema de hinca de carriles, por rapidez de ejecución y seguridad en su ejecución.

    El resto de obra formada por losas armadas, forjados unidireccionales se llevó a cabo con dos equipos de encofradores uno por cada grúa torre de obra instaladas en obra.

    Cumplimos el objetivo acordado de realizar la estructura en el plazo de 6 meses.

     

    PROMOTOR

    GRUPO PARRADO

    SITUACIÓN

    VALLADOLID

    ALCANCE TRABAJOS

    CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA DE HORMIGÓN (LLAVE EN MANO)

    Categoría:

    ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN